martes, 20 de septiembre de 2016

Entrenamiento / Escobar

  


Luego del empate versus Huracán del día lunes en el Estadio Dellagiovanna, el Plantel dirigido por Pedro Troglio se entró hoy martes por la mañana en Escobar, pensando en el partido del próximo sábado contra Independiente de Avellaneda a las 20hs en el Estadio Libertadores de América.

La jornada arrancó con una entrada en calor liviana y luego el grupo se dividió entre los jugaron desde el minuto cero en el cotejo vs Huracán y entre los que no lo hicieron o sólo ingresaron algunos minutos. El primer grupo realizó trabajos aeróbicos y regenerativos, terminando con baños de frío – calor, todo para realizar una mejor recuperación muscular. El segundo grupo, efectuó fútbol en espacios reducidos a dos toques bajo las indicaciones del entrenador.

Finalizados todos los trabajos, el plantel quedó liberado hasta mañana miércoles cuando se retomen los entrenamientos en Escobar, 9.30hs con acceso a la prensa.

En el día de hoy, el defensor Oliver Benítez comenzó a trabajar a la par de sus compañeros pero volvió a sentir una molestia y por la tarde se le realizarán estudios para saber el alcance de la lesión. Por su parte, el delantero Federico González, mañana miércoles y el jueves será evaluado para saber si el DT podrá contar con él en el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario