viernes, 9 de septiembre de 2016

Entrenamiento / Escobar



         Este viernes por la mañana el Plantel conducido por Pedro Troglio, entrenó pensando en el compromiso del próximo domingo a las 14hs vs Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Dicho juego tendrá el arbitraje de Patricio Loustau, secundado por Eduardo Lucero y Alejandro Mazza, siendo el cuarto árbitro Rodrigo Pafundi. La televisacion estará a cargo de Canal 9.

                La jornada matutina arranco con una entrada en calor que consistió en un circuito de velocidad, saltos y conducción de pelota. Luego y ya con el entrenador, se ensayaron variantes tácticas en ataque y en defensa, terminando el día con la elongacion correspondiente. 

                Tras las exigencias, los jugadores quedaron liberados hasta mañana sábado, cuando se realice la última práctica en Escobar a partir de las 9.30hs y a Puertas Cerradas. Luego de ese entrenamiento, la delegación almorzará y partirá en micro rumbo a Rosario, donde se alojará en el Hotel Solanas Presidente (Corrientes 919 - Rosario). El Plantel retorna a Buenos Aires una vez finalizado el partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario