domingo, 11 de septiembre de 2016

"Menos espalda que mi hijo de un año"


Tras la nueva caída, Troglio se autopresionó para volver al triunfo en la fecha que viene y dijo que en este club no cuenta con la historia que tenía en Gimnasia.

 

Dos partidos, dos derrotas. Inesperado comienzo para Tigre y para Pedro Troglio, quien se mostró realista y dijo que “el lunes (de la siguiente fecha) tenemos que ganar, estamos necesitados. Acá tengo menos espalda que mi hijo de un año, tengo una espalda chiquita más allá de las buenas sensaciones que habíamos dejado al final del torneo pasado; no es como en Gimnasia. Igual, llevo mucho tiempo en esto y siempre salimos adelante”.

Más allá de haber hablado con la prensa, luego tuvo un mano a mano en TyC Sports y tiró esa frase de la espalda, que refleja que sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino: “Acá se vive de victorias, no de jugar bien. Después de Huracán, tenemos a Independinte y a Boca…”. Y respaldó al debutante Ibáñez (ex Racing) en el arco: “Anduvo muy bien, con dos o tres atajadas bárbaras”.
Tigre arrancó con dos caídas, como en el Transición 2014. Y encara lo que se viene sin saber si podrá contar con Fede González, quien se fue lesionado y caminando con una férula. “La harán estudios”, explicó Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario