jueves, 13 de octubre de 2016

Entrenamiento / Escobar



Ya con la mirada puesta en el próximo compromiso, el primer equipo entrenó esta mañana en el Predio Mis Marías de Escobar. La siguiente escala, por la 6ta fecha del torneo de primera división, será viajar a Bahía Blanca, donde Olimpo espera al Matador para jugar el domingo a las 16hs en el R.Carminati. Quien impartirá justicia será Mariano González, secundado por Julio Fernández y Martín Grasso, siendo la 4ta autoridad Federico Presa. Dicho encuentro será televisado por la TV Pública.

                Las acciones del día jueves arrancaron a las 9.30hs con una entrada en calor con pelota. Luego, llegó el turno de la activación física, siempre a cargo del PF Pablo Martín, y consistió en trabajos de alargues, reacción, saltos y velocidad final. Ya para la segunda parte del entrenamiento, Pedro Troglio dispuso de la habitual práctica de fútbol formal, con diferentes ensayos tácticos en defensa y ataque.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9hs a Puertas Cerradas. El Plantel viaja a Bahía Blanca una vez finalizada la práctica y el almuerzo. Se hospedará en el Hotel Argos (España 149 – Bahía Blanca), a la espera del partido del día domingo.

Según el Parte Médico, Gaspar Iñiguez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, se decidió preservarlo para que no sufra una lesión mayor. Volverá a entrenar a la par del grupo el próximo miércoles. Por su parte, Federico González, volvió a entrenar diferenciado por la molestia persistente en su tobillo derecho, pero su evolución es satisfactoria y se lo evaluará la semana entrante para ver si estará disponible para el próximo partido vs Unión de Sta. Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario