martes, 18 de octubre de 2016

Entrenamiento / Escobar


             Este martes por la mañana, el Matador volvió a los entrenamientos en el Predio Mis Marías de Escobar, dejando atrás la victoria del domingo versus Olimpo 4 a 1 en Bahía Blanca y el día lunes de descanso. Con la mente puesta en el próximo compromiso, que será contra Unión de Santa Fé en condición de local el próximo domingo, la práctica arranco a las 9.30hs con ejercicios de musculación en el Gimnasio.
               
                Luego, y ya en el campo, el grupo de los que jugaron tanto en reserva como en primera en Bahía Blanca, realizó fútbol en espacios reducidos en 7 vs 7 a tres toques. El resto del plantel, hizo fútbol formal con los chicos del selectivo y todo bajo la mirada del entrenador Pedro Troglio.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los  entrenamientos en Mis Marías de Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa.

Según el Parte Médico, Gaspar Iñiguez, con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, trabajó diferenciado pero se espera que mañana ya se sume al grupoFederico González ya realizó fútbol formal y se estima que podrá estar a las órdenes del DT para el siguiente juego. Lucas Janson, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, será operado el próximo viernes por la tarde. Su recuperación será de 6 a 8 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario