sábado, 22 de octubre de 2016

Entrenamiento / Escobar

  


El matador entrenó en la mañana de viernes en Escobar pensando en el compromiso del próximo domingo versus Unión de Santa Fe, en el Estadio Dellagiovanna a las 16hs por la 7ma Fecha del Torneo de Primera División. Este juego estará arbitrado por Ariel Penel, quien será acompañado por Diego Verlotta y Martín Beares, siendo la cuarta autoridad Lucas Comesaña. La televisaciónestará a cargo de DeporTv.

                La práctica arrancó con una entrada en calor con pelota y activación física, realizando cambios de ritmo y velocidad final, siempre a cargo del PF Pablo Martín. Luego el grupo se dividió en dos: mediocampistas ofensivos y atacantes trabajaron con el ayudante de campo Víctor Bernay en movimientos coordinados y definición a los arqueros. Por su parte, mediocampistas defensivos y defensores, ensayaron variantes tácticas con el DT Pedro Troglio. Para terminar, el entrenador realizó un rato de fútbol formal 11 vs 11, en busca de la puesta a punto del equipo.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario