viernes, 28 de octubre de 2016

Entrenamiento / Escobar


      Este viernes por la mañana en Escobar, el equipo comandado por Pedro Troglio realizó su anteúltimo entrenamiento pensando en el compromiso del próximo domingo a las 14hs de visitante contra Lanús por la 8va fecha del Torneo de Primera División. El juego será arbitrado por Fernando Echenique, quien estará secundado por Juan Pablo Belatti y Mariano Ruas, siendo el cuarto juez Paulo Vigliano. La televisación la llevara a cabo Canal 9.

                A las 9.30hs en punto el PF Pablo Martín dispuso de una entrada en calor con pelota, para luego pasar a la activación física y ejercicios de pases cortos con cambio de frente. Luego, el entrenador y su ayudante de campo ensayaron variantes tácticas, tanto en ataque como en defensa, terminando la jornada con un rato de fútbol formal.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana sábado cuando se reanuden los  entrenamientos en el estadio Dellagiovanna a las 9.30hs a Puertas Cerradas.
  
Según el Parte Médico, Gaspar Iñiguez sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará inactivo por 21 días. Diego Morales padece un traumatismo de pie y tobillo, por lo que el cuerpo médico y técnico decidieron preservarlo para que no se agrave la lesión. Por su parte, Fernando Redondo, en el partido de reserva vs Unión de Sta Fe disputado el pasado martes, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su recuperación demandará de 6 a 8 meses de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario