jueves, 27 de octubre de 2016

Juan Carlos Perrone / Homenaje de Tigre Minuto Cero



Cuantas sensaciones, cuantos recuerdos, lágrimas, sonrisas, pero siempre fiel a un sentimiento, siempre fiel al Matador. Desde el 78 pasaron 38 años desde sus comienzos en la institución, pero estuvo presente en el club desde hace más de 60 años, él y su familia vivían a media cuadra de la cancha, en el corazón de Victoria, junto a su padre que era por ese entonces el carnicero de la zona, quien perdiera la vida en un accidente de auto un día de partido. Después de este hecho junto a su hermano Miguel Angel, muy jovencitos por ese entonces, tuvieron que salir adelante.

Fue un trabajador incansable del club, desde sus cimientos (cuantas veces lo vimos con cemento y pintura en sus manos lastimadas, curtidas de acero, con los juveniles, con la mayor, acompañando siempre en las buenas y en las malas, pero llevando a su querido Tigre bien arriba, bien en el corazón, ese Club, que para él fue todo en su vida.

Tenía a Tigre en su casa, en su habitación, con su Payaso esperando su llegada y la camiseta del Matador junto a su cama,  fue un loco lindo como dijo alguien por ahí, a veces cascarrabias, pero que amaba a su querido Matador. Un buen hombre, un buen ser humano. Sabiendo que además de su hermano tenía otra Familia que seguro su alma estaría añorando.


Gracias Perro, se te va a extrañar…pero estoy seguro que desde el cielo seguirás alentando!

Gustavo Ase/TMC

2 comentarios:

  1. Perrone fue un sinónimo de Tigre, a veces mal arriado, cabrón, pero laburador incansable y un tigrense de ley. El destino quiso que la misma semana falleciera Coco Moris, con quien desde los 13 años, cuando nos conocimos en la escuela íbamos juntos a ver a nuestro equipo a todos lados. Antes ya lo hacíamos pero no nos conocíamos aun. Perrone y Coco son dos figuras entrañables que dejan un vacío en el estadio.

    ResponderEliminar