lunes, 14 de noviembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


 El Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, luego de tener el fin de semana de descanso. La jornada matutina se desarrolló pensando en el compromiso del próximo sábado a las 18hs en Mendoza versus Godoy Cruz por la 10ma Fecha del Torneo de Primera División.
               
                Las acciones comenzaron a las 9.30hs cuando el PF Pablo Martín dio inicio a una rutina de ejercicios en el gimnasio. Luego, y ya en el campo, se realizó la habitual entrada en calor con pelota y la activación física. Con el DT Pedro Troglio y su cuerpo técnico, en la segunda parte de la práctica, se conformaron 4 equipos de 6 jugadores cada uno y se realizaron partidos de fútbol reducido a dos toques.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa.

En cuanto al parte médico, Juan Carlos Blengio recibió el alta médica luego de cumplir los 6 meses de rehabilitación, quedando ahora el tiempo de espera para ponerse a punto física y futbolísticamente. Por su parte, Gaspar Iñiguez también obtuvo el alta y estará disponible para el entrenador para el próximo juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario