martes, 22 de noviembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


Tras la derrota sufrida en Mendoza versus Godoy Cruz por 2 a 1 el último sábado, el Plantel regresó de dicha provincia el domingo y hoy lunes por la mañana en Escobar comenzó los entrenamientos de cara al próximo partido contra Quilmes, el sábado a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna.

                La primera actividad fue una sesión de ejercicios en el gimnasio. Luego, y siempre bajo la coordinación del PF Pablo Martín, se realizó una entrada en calor con pelota y activación física. Allí, el entrenador Pedro Troglio dividió al grupo, quedando por un lado los que jugaron la mayor parte del partido del fin de semana, y quienes no lo hicieron o sólo actuaron algunos minutos.
               
                Los primeros realizaron trabajos aeróbicos en 200 mts, para una rápida y mejor recuperación muscular. El segundo grupo hizo fútbol formal contra un selectivo de las inferiores del club, siempre con la atenta mirada del director técnico.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa.

En cuanto al parte médico, Oliver Benítez, quien en una acción de juego debió ser asistido por los médicos, habría sufrido un esguince en el tobillo izquierdo. En horas de la tarde de este lunes, se realizará los estudios para saber el alcance de la lesión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario