jueves, 24 de noviembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


En la mañana soleada y cálida de jueves, el Plantel Matador entrenó en Escobar pensando en el partido del sábado a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna contra Quilmes, por la décimo primera fecha del Torneo de Primera División. El juego estará arbitrado por Saúl Laverni.

                Los primeros movimientos del día, estuvieron a cargo del PF Pablo Martín y consistieron en una entrada en calor con pelota y una activación física, con saltos, cambios de ritmo y velocidad final. Luego, con la cancha demarcada con siluetas y figuras inflables, el entrenador Pedro Troglio y su ayudante Víctor Bernay, trabajaron en repetición de movimientos coordinados, con centros y definición a los arqueros. Para la última media hora de entrenamiento, se realizó fútbol formal para terminar de delinear al equipo que jugará el fin de semana.  

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9hs a Puertas Cerradas.

En cuanto al parte médico, se confirmó que Oliver Benítez, padece un esguince de tobillo derecho. La semana venidera se lo evaluará para saber si llega en condiciones para el partido vs Aldosivi. Por su parte, Sebastián Rincón comenzará a entrenar normalmente el próximo lunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario