martes, 8 de noviembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


        Arrancando la semana de entrenamientos, el Matador trabajó este martes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, ya dejando atrás la victoria sobre Belgrano de Cba del último domingo y el día lunes de descanso. Sabido es que este fin de semana no habrá jornada por la fecha Fifa y el siguiente juego del conjunto de Troglio será el sábado 19 de noviembre frente a Godoy Cruz en Mendoza por la 10ma fecha del torneo.

                Las primeras acciones dispuestas por el PF Pablo Martín fueron la habitual rutina de ejercicios de musculación en gimnasio y luego una pequeña entrada en calor con pelota con su posterior activación física. En la segunda parte de la práctica, el grupo se dividió entre los que jugaron los 90 minutos el pasado domingo, que realizaron fútbol en espacios reducidos a dos toques, y los que no completaron el partido o no jugaron, que hicieron fútbol formal con el selectivo del club. 

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana miércoles cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9.30hs con acceso a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario