sábado, 26 de noviembre de 2016

Tigre se hizo fuerte de local y frenó a Quilmes

En Victoria, le ganó 3-0 con goles del Chino Luna, Alexis Castro y Federico González. El equipo de Troglio acumula cinco partidos sin derrotas en su estadio mientras que el Cervecero cayó luego de seis encuentros.
El Chino Luna grita su gol para el 1-0 de Tigre contra Quilmes en Victoria.
Tigre consiguió una victoria contundente 3-0 sobre Quilmes, en Victoria, con goles de Carlos Luna, Alexis Castro y Federico González. Así sumó su tercer triunfo consecutivo en Victoria, donde lleva cinco sin perder.
Por su lado, Quilmes (16) cayó luego de seis fechas (cuatro triunfos, dos empates), pero ahora acumula una racha de nueve cotejos sin ganar fuera de casa (cinco igualdades, cuatro caídas).
El desarrollo fue impreciso como consecuencia lógica de un clima inestable. En ese contexto, el Matador mostró la virtud de saber golpear primero.
A los 31 y luego de haber desperdiciado dos oportunidades, el equipo local festejó con un cabezazo de Luna (llegó al gol número 96 con la camiseta de Tigre), después de un centro milimétrico de Martín Galmarini.
A los 38, apareció el pibe Castro para controlar una pelota que le bajó Diego Sosa y así Tigre se situó 2-0 arriba.
Todo se le hizo cuesta arriba a un elenco de Alfredo Grelak al que le faltó contención, distribución y, principalmente, gestación de juego.
El panorama no varió demasiado en la segunda parte, más allá de que el trámite se hizo más anodino, el partido se volvió más trabado.
Casi sobre el cierre del partido, entonces, Tigre sentenció el pleito con una conquista de González, que mató de aire y controló fácil para definir cruzado ante la salida del arquero.
(Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario