jueves, 1 de diciembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


  Este jueves por la mañana en Escobar, el Plantel conducido por Pedro Troglio entrenó pensando en el compromiso del próximo sábado 03 de diciembre a las 18hs en el Estadio Dellagiovanna versus Aldosivi de Mar del Plata, por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera División. Dicho juego estará arbitrado por Jorge Baliño

Los primeros movimientos del día fueron la habitual entrada en calor con pelota y posterior activación física con el PF Pablo Martín. Por su parte, los arqueros realizaron movimientos precompetitivos con el entrenador Gabriel Vega. La segunda mitad de la práctica estuvo comandada por el director técnico Troglio con su ayudante Víctor Bernay, quienes realizaron trabajos de coordinación de pases, repetición de jugadas y definición a los arqueros. En la última media hora, se realizó fútbol formal para que el DT empiece a delinear la formación para el sábado.

Bruno Urribarri, quien llegó a la 5ta tarjeta amarilla, deberá cumplir una fecha de suspensión.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se reanuden los  entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 9hs a Puertas Cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario