lunes, 12 de diciembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


 Este lunes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador volvió a los entrenamientos luego de la derrota frente a Sarmiento en Junín por 2 a 0, y de tener el sábado y domingo como días de descanso. El conjunto de Troglio, buscará de terminar el semestre de la mejor manera, el próximo lunes cuando enfrente a Atlético Tucumán en el Estadio Dellagiovanna.

                Los trabajos del día comenzaron con una rutina de ejercicios de musculación en el gimnasio, trabajando el tren superior y el inferior. Luego, ya en el campo, se realizaron exigencias aeróbicas, en resistencia y velocidad, siempre en 200mts y bajo las órdenes del PF Pablo Martín y cuerpo técnico.

Finalizada la práctica, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana martes cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9hs con acceso a la Prensa.

Tras el partido del lunes, el Plantel entrará en vacaciones hasta el jueves 5 de enero, cuando se comience con la pretemporada, que se desarrollará íntegramente en Escobar. El cronograma detallado de actividades se brindará cuando inicie la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario