miércoles, 7 de diciembre de 2016

Entrenamiento / Escobar


  El Plantel Profesional del Matador entrenó este miércoles por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, poniéndose a punto para visitar este viernes a las 19.10hs a Sarmiento de Junín, por la décimo tercer fecha del Torneo de Primera División. El partido se jugará en el Estadio Eva Perón de dicha ciudad y tendrá el arbitraje de Néstor Pitana.

                El PF Pablo Martin dio inicio a la jornada a las 9hs y dispuso de una entrada en calor con pelota y activación física, con trabajos de saltos y velocidad final. Para la segunda mitad, el entrenador Pedro Troglio y su ayudante de campo Víctor Bernay realizaron ejercicios de movilidad, coordinación de pases, centros y definición a los arqueros.

Finalizadas todas las exigencias, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana jueves cuando se reanuden los  entrenamientos en Escobar a las 9hs a Puertas Cerradas.

El Plantel viajará a Junín luego de la práctica matutina y su posterior almuerzo, para llegar a dicha ciudad en horas de la tarde y alojarse en el Hotel Copahue (C. Saavedra 80, Junín)

Martín Galmarini, quien llegó a la 5ta tarjeta amarilla, deberá cumplir una fecha de suspensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario