martes, 10 de enero de 2017

Pretemporada / Escobar


Con el doble turno de lunes en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador dio inició a la semana mas exigente de la pretemporada, la cual se trabajará en esa modalidad hasta el día viernes, siendo entrenamiento físico por la mañana y trabajos más relacionados con la pelota por la tarde. Hoy a las 9hs, el PF Pablo Martín comenzó la jornada con ejercicios de musculación en el gimnasio.
 
Luego de la rutina muscular y ya en el campo, todos los jugadores realizaron trabajos aeróbicos y de resistencia, en 100, 200 y 400 mts a velocidad media. Tras la elongación, el Plantel almorzó y se alojó en el Hotel Solana de Escobar, a la espera del siguiente turno.

Por la tarde, a las 17hs, las acciones se iniciaron con una entrada en calor con pelota y su posterior activación física. Luego, con el grupo dividido en dos, unos trabajaron con el DT Pedro Troglio, haciendo un fútbol en espacios reducidos a dos toques y en modalidad libre. El resto, y a las órdenes del ayudante de campo Víctor Bernay, realizó ejercicios tácticos en ataque, con centros y definición a los arqueros. Finalizado todo, los jugadores elongaron y quedan concentrados en el Hotel para el doble turno de mañana martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario