sábado, 25 de febrero de 2017

Amistoso / Tigre - All Boys sin goles


Una de las últimas pruebas amistosas que se proponía a afrontar el Matador, fue la de esta mañana de sábado contra All Boys. Esta vez, los de Pedro Troglio iban a poder jugar de local, utilizando el Estadio Dellagiovanna en la agobiante jornada matutina. Para el primer enfrentamiento con los de Floresta, el entrenador ponía a: 

Ibáñez; 
Galmarini, Lima, Benítez y Sosa; 
Castro, Menossi; Rincón, Morales y Ellacopulos; 
Luna. 

Los de Pepe Romero iban con: 

Lozada; 
Vega, Brundo, Faccioli y Martínez; 
Vázquez, Acevedo, Soria y Canuhé; 
Dal Cason y Vildozo. 

A los 9 minutos de iniciado, Vázquez fue el primero en encender la alarma de Ibáñez, con un derechazo que terminó saliendo alto. A los 22 Ellacópulos se saca dos jugadores de encima y cuando remata, su zurdazo se desvía en un defensor y la pelota termina saliendo al córner. Ahora el que se iba a lucir iba a ser Ibáñez, tras un disparo raso de Acevedo que buscaba el palo derecho del arquero. A los 30 otra vez Ellacópulos iba a proponer peligro, pero cruzó mucho el remate que terminó saliendo ancho. Rincón tuvo la chance de abrir el marcador, pero no pudo dirigir bien el zapatazo de derecha que salió por encima del horizontal. La primera mitad, con un clima incendiario, se iba 0 a 0.
               
                Para el complemento ingresaba Chimi Blengio por Oliver Benítez y la primera tenía como protagonista al delantero colombiano nuevamente: Rincón enfrentó al arquero y cuando quiso definir de zurda, Brundo le bloqueó el remate. A los 11 hacía su presentación el refuerzo Matador Diego Gurri, que saltaba al campo por Ellacópulos. Con 21 minutos del complemento en los relojes, Galmarini envío un buen centro al área pero no llegaron ni Luna ni el Uruguayo recién ingresado para empujarla. Otra vez el peligro se instalaba en el arco visitante, y era Gurri esta vez quien tiraba el centro que no conectó Luna, la pelota le cayó a Galmarini y su buscapié no encontró a nadie para establecer diferencias en el marcador. Dos buenas iba a tener All Boys, primero con un remate que necesitó la estirada de Ibáñez y luego un zurdazo que salió por el costado del arco. Y se fue el primer chico, con un 0 a 0 en la chapa final.



              El 2do once de Troglio era: 

Javi García; 
Villarreal, Echeverría, Blengio y Papa; 
Iñiguez, Cardozo; Mazzantti, Balmaceda y Gurri; 
Mierez. 

Los visitantes iban con: 

Molini; 
Porro, Ibarz, Frontini, Schmidt; 
Piergiácomi, Ponce, Ceballos y Milano; 
Salas y Rivero. 

A los 4 minutos Javi García fue el primero en responder, tras un remate esquinado de Salas que el arquero voló y la mando al córner. Iñiguez acercaba al Matador, pero su derechazo salió por encima del travesaño. Con 22 minutos otra vez el Albo ponía en duda el resultado, pero en el mano a mano Rivero la mando ancha. Papa intentó con un zurdazo que fue desviado por Frontini cuando la pelota buscaba ángulo y el primer tiempo se fue sin goles.
               
                Para la segunda mitad Troglio hacía los siguientes cambios: salían Blengio, Gurri, Cardozo y Balmaceda, ingresaban Zanini, Urribarri, Castaño y Spinelli. A los 6 All Boys pudo abrir la cuenta, pero Zanini despejó en la línea; y de esa jugada salió un contragolpe que encontró una buena escapada de Mazzantti pero cuando definió, esta vez fue Ibarz el que rechazó sobre la línea de gol. Acto seguido el arquero le ahogaría el grito a Echeverría, que metió un buen cabezazo tras el córner enviado por Iñiguez. El Matador fue el que tenía las mejores ocasiones, como la que se le presentó a Spinelli, pero su definición en el mano a mano con el arquero, reventó el travesaño. La última la iba a tener el Albo con un derechazo que salió cerca del travesaño de García. El segundo amistoso del día, también se iba 0 a 0.

                En cuanto al Parte Médico, Erik Godoy no participó de los partidos debido a tener una contractura en el gemelo de la pierna derecha. Oliver Benítez también salió con una sobrecarga muscular y se los evaluará a ambos la semana entrante. 
Luego de los partidos, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta el lunes a las 9hs cuando se reanuden los entrenamientos en Escobar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario