jueves, 23 de febrero de 2017

Diego Gurri: “Vengo a aportar desde donde sea y dar lo mejor de mí a Tigre”


Hoy jueves por la mañana, y tras haber estampado la firma que lo une por 12 meses a la institución, en la tarde de ayer en la Secretaría del Club, se presentó en el Predio Mis Marías de Escobar, el Delantero uruguayo Diego Gurri, proveniente del Bostón River, equipo perteneciente a la Liga de su país. Con 24 años recién cumplidos, 1,78mts y nacido en Montevideo, el Charrúa conoció a sus nuevos compañeros, dialogó con el entrenador Pedro Troglio y realizó la práctica matutina como uno más. Al finalizar la misma, dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial:

-          Sitio Oficial - Diego, recién llegado al club, ¿cómo fue la bienvenida, cómo te sentís?
-          Diego Gurri - La verdad que fue una buena bienvenida, los compañeros me recibieron muy bien y estoy muy cómodo y contento de poder empezar a trabajar en mi nuevo club.

-           S.O. – ¿Pudiste hablar con el entrenador Pedro Troglio?
-          D.G. – Sí, pudimos hablar un poco, me dijo lo que él quería, cuál era su idea y era un poco lo que yo ya estaba trabajando allá en Uruguay y tengo la intuición de que me voy a sentir cómodo con sus pretensiones.

-          S.O. - ¿Con qué expectativas llegás al fútbol argentino?
-          D.G. – Pienso que el fútbol argentino está uno o varios niveles más arriba que el uruguayo, y para mejorar me va a servir mucho y por eso aposté en venir a Tigre y a este fútbol.

-          S.O. - ¿Conocías el club, sabías algo de Tigre y adonde llegabas?
-          D.G. – Sí, fui investigando y ya miraba el fútbol argentino, pero cuando me dijeron de la posibilidad de venir a Tigre, comencé a interiorizarme más en el club y hablé con ex compañeros que estuvieron en esta institución y me hablaron muy bien del club, eso fue lo que me dieron más ganas de venir.

-          S.O. – ¿Con qué expectativas, tanto personales como con el equipo, llegás?
-          D.G. – En lo personal tratar de mejor en todo lo que pueda e ir haciéndome un lugar para poder jugar. Y en cuanto a lo grupal, tratar de aportar desde donde sea y lo mejor de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario