lunes, 20 de marzo de 2017

Entrenamiento / Escobar


Luego de la derrota del sábado versus Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Estadio Dellagiovanna por 1 a 0 y la posterior renuncia del entrenador Pedro Troglio, el Matador volvió a las prácticas este lunes por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar. A cargo de la misma estuvo el coordinador y director técnico de inferiores Fabián “Pepe” Castro y su cuerpo técnico.

Las acciones comenzaron a las 9 en punto con una rutina de ejercicios de musculación en el gimnasio y una entrada en calor con activación física. Luego, ya en el campo, se realizaron trabajos aeróbicos en 100 y 200 mts a velocidad media, terminando la jornada con la elongación correspondiente. El plantel volverá a entrenar mañana martes a la misma hora en Escobar a Puertas Cerradas.

En cuanto al Parte Médico, Juan Carlos Blengio, quién debió salir en el partido del sábado, sufrió la luxación del codo izquierdo, por lo que su recuperación demandará alrededor de 2 meses.

El equipo entrenará toda la semana en Escobar y luego de la práctica del viernes, almorzará y viajará rumbo a Rosario para jugar frente a Central el próximo sábado con horario a confirmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario