Este jueves por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar, el Matador se entrenó pensando en el compromiso del próximo sábado a las 16hs versus Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 17ma Fecha del Torneo de Primera División. El partido será dirigido por Andrés Merlos, que tendrá como asistentes a Alejo Castany y Ernesto Uziga, siendo el cuarto árbitro Gerardo Méndez Cedro.
Desde el lunes, y de manera interina, el primer equipo fue dirigido por el coordinador y técnico de Divisiones Inferiores del club, Fabián “Pepe” Castro, que estuvo acompañado por Pablo Pérez como ayudante de campo y Pablo Álvarez como Preparador Físico. Ellos tres serán los encargados de comandar al equipo en el próximo partido vs Rosario Central.
La práctica se inició a las 9am con un trote y entrada en calor con pelota. Luego, el PF dispuso de una activación física dividiendo al grupo en cuartetos que realizaron trabajos de presión y posesión a un toque. Más tarde llegó el momento del circuito de saltos, alargues, reacción y velocidad final. Pepe Castro y Pablo Pérez dirigieron la segunda parte del entrenamiento con trabajos tácticos en defensa y ataque.
Tras la práctica, los jugadores elongaron y quedaron liberados hasta mañana viernes cuando se retomen los entrenamientos en Escobar a Puertas Cerradas. Tras el mismo, el Plantel almorzará y partirá rumbo a Rosario, hospedándose la delegación en el Hotel Solans Presidente, ubicado en la calle Corrientes 919.
Erik Godoy no será de la partida por haber sido expulsado en el partido vs Gimnasia y Esgrima de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario