miércoles, 29 de marzo de 2017

Entrenamiento / Escobar


Hoy martes por la mañana fue presentado en el Predio Mis Marías de Escobar, el nuevo entrenador del Club, Facundo Sava, con su cuerpo técnico, conformado por los Ayudantes de Campo Darío Aurelio y Hernán López, el Preparador Físico Federico Trídico y el Entrenador de Arqueros Juan Gambandé. Lo primero de la mañana fue saludar a los jugadores, darle presentación a todos los colaboradores, e inmediatamente y sin perder tiempo, el nuevo técnico se puso a trabajar. El primer compromiso del DT será el próximo domingo 02/04 cuando Tigre enfrente a San Lorenzo en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 18.15hs.

Las acciones comenzaron con el PF, realizando una entrada en calor con movimientos de elonganción, estiramiento de la zona media y baja, flexiones de brazos y fuerza abdominal. Luego los trabajos siguieron con pelota, primero en grupos de 6 en que 4 disputaban el balón contra dos, siempre a uno o dos toques. Siguiendo con la misma intensidad, la práctica continúo con fútbol en espacios reducidos, con la premisa de no levantar la pelota del piso y generar movilidad y espacios.

Tras dos horas de pura exigencia, finalizó el entrenamiento y el plantel volverá al trabajo mañana miércoles en doble turno (9hs con acceso a la prensa y 16hs a Puertas Cerradas) en Escobar.

Una vez terminado todo, el nuevo Director Técnico Facundo Sava atendió a los medios que se hicieron presentes en el Predio Mis Marías de Escobar.

1 comentario:

  1. gustavo labura un poco y deja de copiar y pegar de la pagina oficial del club o por lo menos borra el "mañana miercoles" que mañana es jueves

    ResponderEliminar