miércoles, 26 de abril de 2017

Entrenamiento / Escobar


Luego del partido vs Colón de Sta Fe del lunes y de tener al martes como día de descanso, el Matador retomó los entrenamientos este miércoles por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar. Ahora, el conjunto de Facundo Sava, se prepara para enfrentar el sábado a Banfield en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 18.20 hs.

A las 9.30hs y luego de una charla del entrenador con el plantel, el PF Federico Trídico comenzó los trabajos del día con una movilidad articular y muscular como entrada en calor. Luego, el grupo se dividió en dos, realizando distintos ejercicios. Los que jugaron la mayoría del partido del lunes, hicieron musculación en el gimnasio y luego un trabajo con pelota en espacios reducidos a dos toques. El resto, primero practicó recepción de pases y definición a los arqueros y más tarde fútbol 7 vs 7 en espacios reducidos. Los arqueros, en el inicio del entrenamiento, trabajaron aparte con el entrenador Juan Gambandé.

En cuanto al Parte Médico, Alexis Castro con un golpe en la rodilla izquierda producido en el partido vs Colón, se realizará estudios para saber el alcance de la lesión. Por su parte, Lucas Janson y Fernando Redondo recibieron el alta médica, al cumplirse más de 6 meses de recuperación. Ahora resta que obtengan el alta futbolística, lo que demandará alrededor de 20 días más. Juan Carlos Blengio y Mariano Echeverría, siguen recuperándose de sus lesiones.
  
Tras la práctica, los jugadores elongaron y volverán a los entrenamientos mañana jueves en el Predio Mis Marías de Escobar, a las 9.30hs a puertas cerradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario