sábado, 1 de abril de 2017

Entrenamiento / Estadio


     Terminando la primera semana de entrenamientos a cargo de Facundo Sava como nuevo entrenador, el Matador practicó este sábado por la mañana en el Estadio Dellagiovanna, poniéndose a punto para el compromiso de mañana domingo versus San Lorenzo a las 18.15hs en condición de local. El partido, valedero por la décimo octava fecha del Torneo de Primera Divisón, será arbitrado por Germán Delfino, teniendo como asistentes a Gustavo Rossi y Diego Verlotta, siendo Ramiro López la cuarta autoridad.

                Las acciones del día comenzaron con una entrada en calor con pelota y activación física a cargo del PF Federico Trídico, quien dejó a los jugadores preparados para escuchar las indicaciones del resto del cuerpo técnico. La planificación indicaba que era momento de ensayar jugadas a pelota parada, tanto en ataque como en defensa, terminando con tiros libres directos, con y sin barrera.

Tras el entrenamiento, los jugadores elongaron y la delegación concentrará a partir de las 19hs en el Hotel Ramada de Vicente López.

El nuevo cuerpo técnico, que se hizo cargo del primer equipo el martes pasado, estará conformado por:
Director Técnico: Facundo Sava.
Ayudante de Campo 1: Darío Aurelio
Ayudante de Campo 2: Hernán López.
Preparador Físico: Federico Trídico.
Entrenador de Arqueros: Juan Gambandé.

Luego del partido con San Lorenzo, el Plantel tendrá al lunes como día libre, volviendo a las prácticas el próximo martes a las 9hs en el Predio Mis Marías de Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario