viernes, 28 de abril de 2017

Entrenamiento / Estadio


Este viernes por la mañana en el estadio Dellagiovanna, el Matador entrenó pensando en el partido de mañana sábado a las 18.20hs en condición de local versus Banfield, por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera División. El cotejo será arbitrado por Facundo Tello,secundado por Alejo Castany y Walter Ruarte,  siendo la cuarta autoridad Nazareno Arasa. La televisación estará a cargo de la TV Pública.

A las 9.30hs el entrenador y su cuerpo técnico dispusieron de una sesión de videos por el transcurso de treinta minutos. Luego, ya en campo, el PF Federico Trídico inició la entrada en calor, que consistió en movilidad muscular, articular, ejercicios con pelota en pases y recepción y trabajos de reacción, coordinación y velocidad final. La última parte de la práctica la comandó el DT Facundo Sava, ensayando variantes tácticas en defensa y ataque y jugadas a pelota parada
  
Tras la práctica, los jugadores elongaron y concentrarán a partir de las 20hs en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del juego vs Banfield.

Luego del partido, el Plantel tendrá al domingo como día de descanso y volverá a los entrenamientos el lunes a las 9.30hs en Escobar.

Lucas Janson y Fernando Redondo, ya están en la última etapa de su recuperación, y estarán disponibles en aproximadamente 10 días. Alexis Castro sufrió un esguince en la rodilla derecha, por lo que tendrá para 25 días de recuperación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario