miércoles, 3 de mayo de 2017

Entrenamiento / Escobar


Con la mente puesta en el partido del día viernes a las 21.15hs en el Estadio Mario Kempes contra Talleres de Córdoba, Tigre continuó con la puesta a punto este miércoles por la mañana en el Predio Mis Marías de Escobar. El compromiso será arbitrado Federico Beligoy, y será correspondiente a la fecha vigésimo tercera del Torneo de Primera División.

A las 9.30hs el PF Federico Trídico dio comienzo a las acciones, con ejercicios de movilidad muscular y luego una entrada en calor con pelota. También se realizaron trabajos de coordinación, saltos y velocidad final.
Luego llegó el momento para ensayar variantes tácticas, tanto en defensa como en ataque y siempre comandado por el entrenador Facundo Sava y su cuerpo técnico.

Tras la elongación muscular, finalizó la práctica y se retomarán los trabajos mañana jueves en Escobar 9hs a Puertas Cerradas. Luego de la misma, el Plantel almorzará y partirá rumbo a Córdoba desde aeroparque. En dicha provincia, la delegación se hospedará en el Hotel Sheraton, a la espera del compromiso contra Talleres.

Lucas Menossi, quien llegó a la 5ta tarjeta amarilla, deberá cumplir una fecha de suspensión.

El equipo volverá a Buenos Aires el sábado por la mañana, entrenando nuevamente el mismo sábado por la tarde en Escobar, para preparar el partido vs Deportivo Riestra del próximo martes, por Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario