viernes, 2 de junio de 2017

Entrenamiento / Escobar


En la continuidad del torneo de primera división y por la vigésimo séptima fecha, Tigre deberá afrontar este sábado su compromiso vs Vélez, a las 14hs en el Estadio Dellagiovanna. Dicho partido estará dirigido por Federico Beligoy, que estará acompañado por Diego Romero y Gonzalo Pedro, siendo el cuarto árbitro Eduardo Gutiérrez. La televisación estará a cargo de Canal 9.

Los primeros trabajos del día, en la fría mañana de jueves en Escobar, fueron la entrada en calor con pelota y la activación física. Luego, con el grupo dividido en delanteros y mediocampistas por un lado, y defensores por el otro, se desarrolló la segunda parte de la práctica. Los primeros realizaron ejercicios de coordinación y recpeción de pases con definición a los arqueros. Los segundos, hicieron movimientos tácticos y cobertura de posiciones en cancha.

La última parte fue para que el entrenador Facundo Sava realice el habitual ensayo táctico, con posicionamientos en ataque y en defensa.

Finalizadas las acciones, la práctica terminó con la elongación muscular. Mañana viernes, el entrenamiento será a las 10hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Tras la misma, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada de Vicente López a la espera del partido del sábado.

Luego del juego vs Vélez, se retomarán los entrenamientos el Lunes 05-06 a las 9.30hs en Escobar.

Diego Sosa, quien fue expulsado en el partido vs Defensa y Justicia, fue suspendido provisoriamente y no podrá estar presente en el juego contra Vélez.

Sebastián Rincón, con una molestia en su rodilla derecha, se realizará estudios para saber el alcance de la lesión, pero se estima que su recuperación demandará de 10 a 15 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario