lunes, 19 de junio de 2017

Entrenamiento / Escobar


       El Matador volvió de Paraná ayer domingo por la noche tras el triunfo contra Patronato por 2 a 0 y, sin descanso, se entrenó esta mañana de lunes en el Predio Mis Marías de Escobar para preparar el compromiso del próximo jueves a las 19.20hs versus Atlético Rafaela por la fecha número 29 del torneo de primera división.

                La práctica comenzó puntualmente a las 9.30hs cuando el PF Christian Hernández dispuso dividir al grupo en dos: los que completaron los 90 minutos vs Patronato por un lado y por el otro quienes jugaron un rato o no lo hicieron. Los primeros realizaron movimientos regenerativos con un trote alrededor del predio, luego algunos ejercicios de estiramiento muscular y una sesión de gimnasio y para terminar baños de contraste frío-calor para una mejor y rápida recuperación muscular.
               
Por su parte, el resto del Plantel realizó fútbol 11, completando los equipos con chicos juveniles del selectivo y bajo la atenta mirada e indicaciones de Ricardo Caruso Lombardi. Se jugaron 2 tiempos de 30 minutos y todo finalizó con la elongación correspondiente.

                Mañana martes el entrenamiento será en el Estadio Dellagiovanna, 9.30hs a Puertas Cerradas.

                Diego Morales ya está recuperado de su dolencia y, tanto él como Diego Sosa, Ramón Mierez y Agustín Cardozo, quienes vuelven de sus suspensiones, podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador para el partido del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario