miércoles, 21 de junio de 2017

Informe del Entrenamiento

   Este jueves, y por la vigésimo novena fecha del torneo de primera división, Tigre recibe en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 19.20hs a Atlético Rafaela, partido que estará arbitrado por Diego Abal, quien estará acompañado por Ariel Scime y Damián Espinosa, siendo la cuarta autoridad Gastón Meineri. La televisación estará a cargo de DeporTv.

                Por eso, este miércoles por la mañana en el Estadio Dellagiovanna, el Matador realizó el último entrenamiento previo al partido. En primera instancia los jugadores realizaron una entrada en calor con pelota, luego trabajos de coordinación y recepción de pases, y para terminar la primera parte, una activación física.

                La segunda mitad estuvo comandada por el DT Ricardo Caruso Lombardi, quién ensayó variantes tácticas en ataque y defensa y finalizó el entrenamiento con jugadas a pelota parada. Para terminar, se realizó la elongación y estiramiento muscular correspondiente.

                El Plantel queda concentrado esta noche, a partir de las 20hs, para afrontar el partido vs Atlético Rafaela.

El equipo volverá a las prácticas el viernes 23-06, para preparar el último partido del torneo, el próximo lunes vs Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario