domingo, 18 de junio de 2017

Tigre festejó en la vuelta de Caruso Lombardi

Los de Victoria vencieron 2-0 a Patronato en Paraná con goles de Lucas Menossi y el Chino Luna, de penal.


Y el tercer ciclo del Tano en Tigre tuvo un estreno con triunfo. El Matador se impuso 2-0 en Paraná, con goles de Lucas Menossi a los 16 del primer tiempo y el Chino Luna, de penal, a los 49 del complemento.
Los equipos aún se acomodaban en el campo de juego y a los 16 minutos de juego, Menossi tomó la pelota cerca de la medialuna y disparó con la cara interna del botín zurdo. El tiro fue a parar al ángulo superior derecho de Sebastián Bártoli, que poco pudo hacer. Ya cuando promediaba la primera parte, Tigre se sentía cómodo con el resultado y esperaba agazapado. Patronato intentaba llegar al empate sin ideas ni claridad. De esta forma se fueron al entre tiempo.
En el complemento, los de Victoria se replegaron y apostaron al contragolpe, esperando un error del rival. Los locales nunca pudieron quebrar la sólida defensa armada por Caruso Lombardi por impericia propia y virtudes ajenas. Sobre el cierre del partido, Iván Furios derribó en el área a Carlos Luna. Jorge Baliño cobró penal y el Chino lo transformó en su gol N°100 con la camiseta de Tigre. De esta manera, los de Victoria recuperaron la senda del triunfo tras cuatro fechas.
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario