domingo, 30 de julio de 2017

Entrenamiento

El primer amistoso del Matador en la nueva pretemporada 2017/18 al mando de Ricardo Caruso Lombardi, sería Claypole, equipo que milita en la Primera D. Sabiendo que Tigre venía con una intensa semana a doble turno, el partido sería más como una excusa para delinear el nuevo equipo y ver algunos jugadores, que como una verdadera preparación, cosa que quedó en evidencia a los 5 minutos de partido. Empezando por el principio, se jugarían dos partidos de 60 minutos, divididos en tiempos de 30. Los primeros once que alineaba Caruso eran: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Matías Abero; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Ramón Mierez e Ivo Hongn.

Como se mencionaba anteriormente, Tigre fue demasiado para su rival y la diferencia de categoría, en lo físico y futbolístico, se notó de entrada. A los 3 minutos Abero recibió de Menossi, escapó por la banda izquierda y con zurdazo al primer palo estableció el 1 a 0. Dos minutos más tarde, Mierez recibió a 25 metros del arco y con la pelota picando metió un potente derechazo que se clavó al ángulo. Y a los 9, Menossi cambió por gol un tiro libre ejecutado por encima de la barrera. Dominio absoluto, en campo y resultado. Así ganaba Tigre, que bajó un poco el ritmo y controló la pelota hasta el final del primer tiempo.

En el segundo nada cambió, el Matador siguió con la circulación y tenencia de la pelota y Claypole solo llegaba con algún disparo de media distancia. A los 9 de esta parte, Mierez escapó por la derecha y cuando tiro un centro atrás, el balón rebotó en Galvani y descolocó al arquero. 4 a 0 y el joven delantero tenía más para ofrecer, ya que a los 20 volvió a surcar la banda derecha, dejó desairado a su marcador y cuando salió el arquero definió al primer palo. Ahora Tigre ganaba 5 a 0 y sólo hubo tiempo para el pitazo final.

En el segundo amistoso, el DT Caruso Lombardi alistaba a: Maxi Díaz (arquero que está a prueba); Erik Godoy, Mariano Echeverría, Manuel González y Diego Sosa; Rodrigo Depetris, Ezequiel Rodríguez, Daniel Imperiale y Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini (delantero que está a prueba). En este partido el trámite fue más parejo, pero el que más peligro llevaba al arco rival era Tigre. A los 9 lo perdió Sosa, con un zurdazo que salió cerca del poste. Con 18 en el reloj, Claypole contó con un penal para abrir el marcador, pero la ejecución cruzada del delantero la contuvo Maxi Díaz. Y a los 25 se rompió el cero, ya que Janson empujó un centro de Godoy para establecer el 1 a 0. El complemento se abrió con una doble tapada del arquero visitante, primero a Passerini y luego a Janson y a los 19 Depetris estiró la diferencia con un potente derechazo al ángulo.

Cuando faltaban 7 para terminar, Sosa metió un centro al área, Echeverría la bajó y Passerini la empujó de cabeza para el 3 a 0 parcial. En los últimos minutos, Claypole empezó a encontrar algunos espacios por el medio de la defensa y así llegaron los dos descuentos, uno a los 25 y el otro a los 29. Fue 3 a 2 victoria para el Matador en el segundo amistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario