lunes, 21 de agosto de 2017

Resumen / Amistoso Tigre vs Acassuso

          A cuatro días del inicio de la Superliga, en la que Tigre será el encargado de abrirla versus Vélez el próximo viernes en el Estadio Dellagiovanna, el Matador aprovechó este lunes para hacer fútbol en busca del mejor equipo para el debut. Entonces, en Victoria, se presentaba otro equipo vecino, de la localidad de San Isidro,Acassuso, con la dirección técnica de Rodlfo Della Picca. Serían dos juegos de 80 minutos cada uno, dividido en tiempos de 40´. El DT, Ricardo Caruso Lombardi ponía en cancha aJulio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Stracqualursi. Por su parte, el Quemero tenía el siguiente once: Dobboletta; Monge, Capasso, Godoy, Ham; Becker, Sánchez, Rojas, Fernández; Pipino, Caballero.

                Tigre comenzó mejor que Acassuso y a los 7 min generó la primera de peligro cuando a la salida de un córner, la volvieron a meter al área y Stracqualursi definió sin oposición pero en Offside. Janson llegó por izquierda pero cuando definió un defensor salvó su arco y el Quemero respondió con un cabezazo de Pipino que pasó cerca. En ese primer tiempo no había muchas más llegadas claras, pero el complemento se abría con el gol de Tigre: a los 7 minutos desborda Depetris, saca el centro que lo pasa al arquero y Stracqualursi definió de cabeza para el 1 a 0. La ventaja duraría poco, porque a los 10´Auzmendi escapó por izquierda y cuando salió Chiarini se la tocó a un palo para poner el empate. Rodríguez primero de cabeza y luego Janson se perdieron la chance de aumentar la cuenta y todo terminó con un buen cabezazo del Chino Luna que se fue rozando el travesaño. 1 a 1 en el primer amistoso del día.
               
                Los segundos 11 de Tigre eran: Javier García; Esteban Giambuzzi, Ezequiel Pereira, Juan Carlos Blengio y Rodrigo Chao; Maxi Caire, Jacobo Mansilla, Daniel Imperiale, Ivo Hongn; Lucas Passerini y Ramón Mierez. En marcha los últimos 80 minutos del día y otra vez fue el Matador el que avisó de entrada: Passerini giró en el área y su derechazo salió cerca del palo. Promediando el primer tiempo Hongn tuvo su oportunidad, llegó por izquierda y su definición pasó soplando el poste derecho del arquero. A los 34´ Mierez aprovechó una mala salida del 1, le robó la pelota, lo esquivó y definió con arco vacío: 1 a 0. En el segundo tiempo nada varió y el Matador salió a liquidar el pleito desde temprano: Caire desbordó por derecha y encontró en su centro perfecto la cabeza de Mansilla para establecer el 2 a 0. Con varios cambios, Tigre siguió yendo al arco rival y pudo aumentar en varias ocasiones: primero con un cabezazo de Passerini y luego el arquero se lució con una triple tapada impidiendo el tercero. El segundo amistoso se lo quedó Tigre ganándole a Acassuso 2 a 0.  

Ahora, el Plantel retomará los entrenamientos el martes 16hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario