miércoles, 9 de agosto de 2017

Resumen / Partido Amistoso


El Matador tenía como nuevo objetivo, en la serie de partidos amistosos, al siempre buen amigo Deportivo Morón. Repitiendo la realizado en la pretemporada anterior pero con diferencia de escenario, ya que se jugaría en el Hindú Club de Don Torcuato y no el Francisco Urbano.  Serían dos amistosos de 70 minutos cada uno, y para el primero Ricardo Caruso Lombardi hacía que Tigre forme de la siguiente manera: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi, haciendo su re debut con la ropa del Matador. Walter Otta, por su parte, ponía a: Salva; Jeréz, Broggi, Perales y Martínez; Guzmán, Lillo, Méndez y Díaz; Akerman y Ramírez.

                Los primeros diez minutos de juego fueron frenéticos, sobre todo para el arco del Gallo: a los 3’ Stracqualursi perdió en el mano a mano con el arquero, y en la jugada siguiente un centro de Depetris fue conectado por Mansilla y la pelota reventó el travesaño. A los 7´Abero conectó un cabezazo que fue devuelto por el palo y a los 9‘ se rompió la paridad con una buena jugada de Depetris que cuando enfrentó a Salva la tocó a un costado. De todas formas Morón no tardó en responder, ya que a los 11’ Ramírez aprovechó una mala salidad de Paco Rodríguez, robó el balón y se la dejó al Rengo Díaz para que establezca el empate con un derechazo lejano de la posición de Chiarini. 1 a 1 y se empezó a hacer un trámite de ida y vuelta. Bojanich pudo aumentar pero su cabezazo salió cerca del palo, y a los 27’ el Chino Luna primero para Tigre, y después Ramírez, para el Gallo, se quedaron en la puerta de un nuevo gol. Así se iban los iniciales 35 minutos.
                En el complemento todo empezó como había terminado, con llegadas rápidas y fue Luna quién modificó el marcador, tras conectar de cabeza un centro de Depetris y establecer el 2 a 1. Morón empató a los 13 por intermedio de Akerman, que también de cabeza, venció a Chiarini. Pero 2 minutos más tarde, Mansilla ejecutó un tiro libre desde la izquierda, y otra vez el centenario Chino Luna cabeceó al gol para poner el 3 a 2. Las últimas dos fueron para el local, primero Luna y luego Galmarini pudieron establecer el 4to, pero en ambas ocasiones ganó el arquero. Resultado final, victoria para el Matador 3 a 2.

Para el siguiente amistoso, el DT decidía que ingresen al campo: Javi García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Maxi Caire; Daniel Imperiale, Ezequiel Rordíguez y Facundo López; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini. Empezó a rodar la pelota nuevamente y de entrada golpeó el Matador: Passerini ganó la posición en un pelotazo de Blengio, enfrentó al arquero y lo fulminó con un zapatazo de zurda al primer palo: 1 a 0. En este partido Tigre fue el claro dominador de principio a fin, tanto en el juego como en el resultado. Con un Pérez García siendo el conductor, Janson pudo aumentar pero el derechazo salió cerca. En complemento, los de Victoria se lo llevaron por delante al Gallo y a los 2 minutos el juego ya estaba 2 a 0, luego de un desborde del 10 para que Imperiale la empujeA los 20´Janson recibió un buen pase para quedar mano a mano y definir por el costado del arquero para el 3 a 0. Y fue Hongn (había ingresado por López) quien iba a cerrar la cuenta de 4 a 0, luego de aprovechar una pelota en área y esquivar al arquero para tocar a la red sin oposición. Fue 4 a 0 y final.  

Tras los partidos, el Plantel retomará los entrenamientos el jueves, en turno simple (9.30hs) en el Hindú Club a Puertas Cerradas. Está pactado que se juegue un nuevo amistoso el próximo sábado, a las 9.30hs, versus Atlético Tucumán con lugar a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario