sábado, 16 de septiembre de 2017

Caruso Lombardi: "Nos patean un dron y entra al arco"

El entrenador de Tigre lamentó la mala suerte de su equipo aunque también reconoció errores y se quejó del arbitraje. "El línea me dijo que se equivocó, pero el que pierde es mi equipo", soltó.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Tigre, se mostró molesto con el trabajo arbitral en la derrota 3-1 de su equipo ante Patronato de Paraná aunque reconoció: "Me preocupa lo poquito que hacen los rivales para marcarnos goles. Hacemos varias cosas bien y lo poquito que hacemos mal lo pagamos caro. Me hincha las pelotas que nos ganen con dos sartenazos", graficó el entrenador.

De todas maneras, más allá de la autocrítica, también cargó contra el arbitraje: "También me molesta que nos anulen un gol válido. No te podés equivocar en una jugada así, que no la ve ni Fumanchú. Después dicen que lloro. Cuando terminó el partido el línea me dijo que se equivocó, pero el que pierde es mi equipo y al que echan es al técnico. Era el 2 a 2 y faltaban 18 minutos. Me la tengo que comer y seguir para adelante", expresó en referencia al tanto que le anularon injustamente a Ivo Hong, en el segundo tiempo.
Caruso amplió su análisis: "El primer tiempo merecimos ir ganando hasta por dos goles. Bértoli sacó pelotas increíbles. En el segundo se emparejó, pero estamos meados por un elefante: el 11 se queda rengo, pide el cambio, justo le cae la pelota y hace el gol. Nos patean un dron y entra al arco", dijo. Y cerró: "La gente putea porque perdés. Pero los goles no los erra la gente. No ligamos. Y tenemos errores: nos llegan tres veces y nos hacen dos goles".
Fuente:www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario