lunes, 11 de septiembre de 2017

Entrenamiento / Hindú Club

 Luego del empate del domingo en San Martín contra Chacarita 1 a 1, sin descanso el Matador volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el equipo de Caruso Lombardi, enfoca la mirada en el partido del próximo viernes a las 19.05hs versus Patronato de Paraná en el Estadio Dellagiovanna por la tercera fecha de la Superliga.

                Debido a las malas condiciones climáticas, la práctica se llevó a cabo en los gimnasios cubiertos. Por un lado, los que jugaron el partido del domingo, realizaron tareas regenerativas, con estiramientos, ejercicios de bicicleta y elongación, además de baños de contraste frío-calor para una mejor recuperación muscular. Quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos, arrancaron el día con ejercicios con pelota y luego hicieron 3 equipos de 6 jugadores para hacer fútbol a tres toques.  

Con la elongación finalizó la jornada matutina y mañana martes se vuelve a los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs, con atención a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario