miércoles, 20 de septiembre de 2017

Entrenamiento / Hindú Club

  El Matador trabajó este miércoles por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato, buscando la mejor puesta punto para su próximo compromiso, el viernes a las 19.05hs versus Belgrano de Córdoba en el Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, por la 4ta fecha de la Superliga. El árbitro del partido será Fedrico Beligoy y estará acompañado por Marcelo Aumente y Matías Beares. La televisación estará a cargo de FOXSports.

                La acciones matinales arrancaron con una entrada en calor con pelota y luego el PF dispuso de ejercicios de elonganción y movilidad. Las exigencias pasaron por un circuito de trabajos de precisión y coordinación de pases terminando con cambios de frente y control de balón. Mañana jueves, en el último entrenamiento de la semana, Caruso Lombardi ensayará esquemas tácticos y jugadas a pelota parada.

Por consiguiente, tras los ejercicios de estiramiento, mañana jueves se vuelve a los entrenamientos en el Hindú Club a las 9.30hs, a Puertas Cerradas.

El Plantel almorzará en Don Torcuato y partirá rumbo a Córdoba en avión a las 16.30hs, para llegar a dicha ciudad alrededor de las 18hs y quedar concentrado a la espera del juego vs Belgrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario