lunes, 18 de septiembre de 2017

Entrenamiento

 Tras la derrota versus Patronato del viernes pasado y del posterior entrenamiento del sábado por la mañana en Hindú, el Plantel tuvo al domingo como día de descanso y retomó las prácticas este lunes por la mañana en Don Torcuato. El equipo se prepara con vistas al partido del próximo viernes a las 19.05 hs contra Belgrano de Córdoba en Barrio Alberdi por la cuarta fecha de la Superliga.

                Las primeras exigencias del día estuvieron a cargo del preparador físico que dispuso de una entrada en calor y activación física con pelota. Luego, Caruso Lombardi y cuerpo técnico, prepararon 4 equipos y realizaron fútbol en espacios reducidos a dos y tres toques.    

Con la elongación finalizó la jornada matutina y mañana martes se vuelve a los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 15hs, a Puertas Cerradas.

Tras los estudios, se confirmaron las lesiones de Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio. El primero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, teniendo una recuperación de entre 6 y 8 meses. Blengio, por su parte, sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá para 25 a 30 días de recuperación.

Javier Iritier sólo tuvo una sobrecarga muscular y hoy entrenó a la par de sus compañeros al igual que Alexis Niz, quien recibió el alta médica.

El Plantel viajará en avión a Córdoba el próximo jueves a las 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario