sábado, 2 de septiembre de 2017

Esperando lo que será la reanudación de la Superliga, en la segunda fecha donde Tigre deberá enfrentar a Chacarita en San Martín el domingo 10/09, Ricardo Caruso Lombardi dispuso que su equipo dispute un par de amistosos. Primer lo hizo el miércoles pasado versus Aldosivi en hindú Club de Don Torcuato y hoy, sábado por la mañana, enfrentó a All Boys en el Estadio Dellagiovanna.  

                En los juegos de hoy, la modalidad sería de 2 partidos: 1 de 60 minutos repartido en tiempos de 30 y el segundo amistoso fue de 90 dividido en tiempos de 45. Los 11 iniciales del Matador fueron: Chiarini; Galmarini, C.Rodríguez, Blengio y Abero; Depetris, Iritier, H.Pereira y Mansilla; Luna y Stracqualursi. Por su parte, el nuevo DT del Albo, el ex arquero Nacho González armaba lo siguiente: Losada; Porro, Frontini, Faccioli, García; Soria, Gino, Guerra; Sandoval, Salas y Ceballos. En marcha los 30 iniciales y fue un partido para aburrir, casi sin llegadas a los arcos y con más fricción que juego. Lo más interesante lo tuvo la visita con un derechazo cruzado de Guerra que pasó cerca del arco Matador. En el complemento nada cambió y sólo se contabilizaron un puñado de llegadas, las dos de Tigre: primero con un remate de Caire tapado por un defensor, tras combinación con P.García (ambos ingresaron promediando esta etapa); y la otra fue un mano a mano de Stracqualursi que Losada envió al córner. 0 a 0 el primer amistoso.

                Para el segundo Caruso alineaba a: Crivelli; Caire, E.Rodríguez, Bojanich y Chao; Imperiale y Sapinacci; Janson y Pérez García; Mierez, Passerini. All Boys mostraba a: Vaccanero; Vega, Vázquez, Ibars, Schmidt; Ortielli, Chivilo, Romero y Rodríguez; Pontarelli y Castro. En este partido hubo algunas ocasiones más de gol, pero sólo 1 iba a terminar concretándose. La primera fue de Passerini con un cabezazo mordido que se le escapó al arquero y casi se le mete. La segunda la tuvo Miérez, con derechazo que contuvo Vaccanero en dos tiempos. Ortielli probó desde lejos y el balón se fue por encima del travesaño de Crivelli y a los 37 del PT Pérez García ejecutó un cóner al punto penal donde llegó Imperiale para meter el cabezazo y estampar el 1 a 0. La última de la etapa inicial la tuvo nuevamente Ortielli, pero su cabezazo salió al lado del palo. Para el complemento Caruso cambió casi todo el equipo, para darle rodaje a los recién llegados o a los que vienen jugando menos: Díaz; Giambuzzi, Contreras, Bojanich y López; Chacana, Menossi, Bertocchi y Orihuela; Janson y Hongn.

                Los últimos 45 se iniciaron y a los 10 lo tuvo Janson tras un buen centro de Hongn, pero el arquero la mando afuera. Chacana desbordó por derecha y su remate salió cerca del palo, y All Boys contestó con un remate de Rodríguez que Díaz desvió al córner. La última fue de Tigre, luego de que Hongn escapara por izquierda, centró para Passerini y cuando definió Ibars la sacó en la línea. Ganó el Matador el segundo y último amistoso del día 1 a 0 sobre All Boys.   

El Plantel volverá a los entrenamientos, el lunes 04/09 en el Hindú Club a las 9.30hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario