domingo, 15 de octubre de 2017

Caruso se fue con bronca: "La sal que tiene mi equipo, me ganaron sin patear"

El DT de Tigre reflejó su impotencia ante una nueva derrotaCaruso se fue con bronca: "La sal que tiene mi equipo, me ganaron sin patear"
No le encuentra la vuelta. No puede sumar arrancar. Todavía no ganó en las seis fechas que jugó de la Superliga y, para colmo, cuando tiene chances claras de marcar la diferencia como ocurrió este sábado ante Racing, falla en la puntada final. Ricardo Caruso Lombardi refleja la impotencia de su Tigre, que tiene apenas 3 puntos y ya sufre con los promedios para evitar el descenso.
"¿Qué más tenés que hacer para ganar el partido? Musso sacó una pelota bárbara, el tiro en el palo... El partido estaba para ganarlo, pero no ligamos nada, la sal que tiene mi equipo, me ganaron sin patear al arco de local. Es muy difícil, no la embocás, el fútbol es muy injusto e ingrato, lo amargado que estoy", expresó el entrenador apenas finalizó el encuentro en Avellaneda.
"Erramos seis goles debajo del arco, no sé qué decirte. Me sale todo mal. Hoy el equipo hizo un partido excelente. La gente de Racing no pudo cantar, eso se vio. Hicimos todo, el partido ya estaba terminado, pero se nos escapa en una jugada aislada... estamos lechado. Me da pena por los jugadores, por la gente que se esmera, pibes muy ordenados, hacen todo para ganar y no tenemos suerte", completó Caruso a pura impotencia.
Pensando en lo que viene, el entrenador aclaró que tiene fuerza para seguir en su cargo y trabajará para revertir esta dura situación.
Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario