martes, 3 de octubre de 2017

Entrenamiento / Hindú Club

El lunes por la mañana, parte del Plantel volvió a los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato. Fueron quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos en el empate de ayer domingo versus River por 1 a 1. Quienes jugaron la mayoría del partido, tuvieron jornada de descanso y mañana martes reanudarán las prácticas en el Estadio Dellagiovanna a partir de las 11hs. Ahora el objetivo está centrado en la 6ta fecha de la Superliga, cuando Tigre visite a Racing el próximo sábado 14 de octubre a las 20.05hs.

                Este grupo de jugadores primero realizaron una sesión de ejercicios en el gimnasio. Luego, ya en el campo, se efectuó la entrada en calor con pelota y más tarde exigencias de resistencia, cambio de ritmo y velocidad final. A su vez, un grupo realizó movimientos tácticos con el cuerpo técnico.

Hoy por la mañana se sumó a los entrenamientos Carlos Rodríguez, trabajando de manera diferenciada. Con el correr de los días irá logrando la puesta a punto para entrenar a la par de sus compañeros. Javier Iritier sufrió un esguince de rodilla izquierda en el partido de ayer versus River, por lo que su recuperación demandará alrededor de 1 mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario