lunes, 23 de octubre de 2017

Resumen / Amistosos Tigre vs Villa Dálmine

El Matador disputó, este sábado por la mañana, dos amistosos versus Villa Dálmine, en el Estadio Dellagiovanna. La hora de inicio fue a las 9:30 hs, y se jugaron partidos de 70 minutos divididos en tiempos de 35. Tras la entrada en calor, Caruso Lombardi disponía de los siguientes 11 jugadores para el primer juego: Chiarini; Niz, Contreras, Chao y Orihuela; Bertocchi, Pareira y Hongn; Pérez García; Luna y Passerini. El Viola, por su parte, formaba con: Perafán; Flores, Alarcón, Celaya y Sapetti; Pérez, Papa, López y Sánchez; Burzio y Córdoba.

El primer amistoso en marcha y a los 9 avisó Tigre por medio de Luna, que a través de una buena jugada individual, definió y el último defensor envió la pelota afuera. Pereira volvió a llevar peligro, esta vez con un remate de media distancia que salió cerca del palo. A los 29 se rompió el cero, cuando Córdoba giró en área y con un derechazo batió a Chiarini: 1 a 0 para la visita. Se repartieron las ocasiones en el inicio del complemento: primero Perafán le tapó un disparo a Pereira y luego Córdoba estrelló un pelotazo en el palo. Promediando esta etapa, Hongn contó con dos oportunidades para empatar: la primera la salvó el arquero y la segunda Alarcón en la línea. Y así se fue el primer juego, con victoria para Dálmine por 1 a 0.

Los siguientes 11 de Tigre eran: Crivelli; Giambuzzi, E.Rodríguez, Bojanich y Caire; Depetris, Menossi, Spinaci y Mansilla; Stracqualursi y Janson. Por el lado del Viola: Blázquez; Acosta, González, Martinich y Tinari; Jourdan, Falcón, Recalde y López; Durán y Mazzocchi. A los 12 de iniciado Janson quiso colocar un tiro libre por encima de la barrera pero se fue apenas alto. Con 16 minutos jugados, Mansilla pudo abrir el tanteador, pero su remate fue salvado por Blázquez. Y a los 21 llegó el primer gol por medio de López, que con un zurdazo de 35 metros la clavó en el ángulo de Crivelli: 1 a 0 para Dálmine. Para el segundo tiempo ingresaba Chacana por Depetris y a los 6 lo tuvo Stracqualursi con un cabezazo que salvó el arquero. El empate llegaría a los 18: jugada colectiva por el centro y le queda a Janson para que desde la puerta del área meta un derechazo cruzado lejos del arquero: 1 a 1. Otra vez el delantero Matador sería protagonista de las dos siguientes: primero con remate que salió desviado y cerca del final del juego tuvo revancha y con fulminante zurdazo batió al arquero estableciendo cifras definitivas al partido. Ganó Tigre el segundo amistoso por 2 a 1.

                El Plantel volverá a los entrenamientos, el próximo martes a las 9.30hs en Hindú Club de Don Torcuato, con vistas a la 7ma fecha de la Superliga, a jugarse el lunes 30/10 vs Rosario Central en el Estadio Dellagiovanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario