miércoles, 1 de noviembre de 2017

Entrenamiento

Luego del empate del lunes versus Rosario Central, el equipo conducido por Caruso Lombardi retomó los entrenamientos este miércoles por la mañana en Hindú Club de Don Torcuato. Ahora, el Matador se prepara la 8va Fecha de la Superliga, que será el próximo lunes a las 17.05 cuando visite a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio H. Grondona.

                La jornada arrancó a las 9.30hs cuando el PF Cristian Hernández dispuso de una entrada en calor con movimientos circulatorios y elongación muscular. Luego, tras un trote regenerativo de 600mts, se realizaron ejercicios de musuculación en primera instancia. Más tarde hubo algunos movimientos con pelota y se finalizó el día con pasadas de 100 y 200mts en resistencia y velocidad final.

                Mañana jueves se retoman las prácticas a partir de las 09.30hs en el Hindú Club con acceso a la prensa.

                Tras los estudios médicos, Ezequiel Rodríguez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. En los próximos días se sabrá la fecha de su operación y comienzo de recuperación que demandará 6 a 8 meses. Por su parte, Esteban Giambuzzi padece un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Su vuelta estará prevista para dentro de 5 o 6 semanas.

                También, según el parte médico, Carlos Rodríguez recibió el alta médica y se encuentra a disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario