martes, 26 de diciembre de 2017

ASAMBLEA: SE APROBÓ UN NUEVO BALANCE CON SUPERAVIT

El Club Atlético Tigre aprobó este miércoles en Asamblea General Ordinaria el balance correspondiente al período junio de 2016 al mismo mes de 2017 con un superávit que ronda los seis millones seiscientos mil pesos. Además, se hizo lo propio con la escrituración de los terrenos de Benavídez y se repasó la actualidad deportiva e institucional del Matador.

Ante una gran cantidad de socios, la Comisión Directiva expuso los números del último ejercicio contable y dio a conocer, entre otros datos, que Tigre logró cobrar en su totalidad la deuda que la AFA mantenía con el club.

“El terreno ya es de Tigre”, sentenció el presidente, Ezequiel Melaraña al tratar uno de los puntos de la Orden del Día.

Por otra parte, se informó que el club trabaja en nuevas acciones para captar socios, que ya está en funciones el flamante Departamento de Marketing, tercerizado con una agencia especializada y se presentó el proyecto para la remodelación del estadio José Dellagiovanna.

Al respecto, el máximo dirigente de la institución, explicó que “no hay plazos y que se hará cuando la plata esté garantizada para iniciar y finalizar cada una de las etapas”.

En ese sentido, y consultado sobre la situación deportiva, Melaraña asumió la responsabilidad ante las críticas y sostuvo que la Comisión Directiva trabaja para formar un equipo competitivo para revertir la situación.

Luego, tras ser consultado por la llegada de Cristian Ledesma para ocupar el cargo de entrenador, el presidente contó que se hizo un análisis exhaustivo del proyecto que propone el ex mediocampista de Argentinos y River, entre otros, de su idea de juego y, por sobre todo, del cuerpo técnico que lo acompañará.


“No se contrata un entrenador, se contrata un equipo de trabajo con demostrada capacidad”, añadió.

Info: www.catigre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario