sábado, 9 de diciembre de 2017

Caruso: "Le pido perdón a la gente de Tigre. Lo único que pido es que no lo perjudiquen mas a Tigre"



Luego del encuentro llevado acabo en el Estadio Alfredo Beranger entre Temperley y Tigre, ambos equipos quedan libres hasta el comienzo de la pretemporada. 

Los tres puntos de este encuentro se quedo en Temperley, en el cual el equipo de Gastón Esmerado le gano por 2 a 1 al de Ricardo Caruso, quien dirigió por ultima vez en el equipo de Victoria.

Finalizado el encuentro escuchamos las palabras de Ricardo hacia la prensa:
"En líneas generales hicimos un buen partido, se jugo muy bien, pero bueno erramos muchos goles, hoy con un arbitraje normal no perdes este partido. Íbamos 1 a 0 arriba y nos anulan un gol, en donde estaba habilitado, era el 2 a 0." 
"Las manos nuestras adentro del área son penales y las manos de ellos no, entonces yo digo si vos (Pompey) venís preparado a cobrar todo encontra, avisame y no venimos porque yo estoy muerto, me estoy jugadon la vida, porque yo quiero sacar a Tigre adelante, me banqué 90 minutos de escupitajos, insultos, la policia en vez de ponerse de enfrente a los hinchas se ponian de espalda para no mirar.. Me banco  todo pero cuando es penal, cobramelo."

"Mas allá de todo los goles que erramos, hoy Tigre volvió a jugar bien, muy bien, no tuvo problema. Pero hay penales que a nosotros no nos cobran pero al rival si."

"Encima tenes la desgracia que no hacen ningun gol, porque todas las pelotas nos quedan a nosotros, hasta la última de todas, faltan un minuto erramos una abajo del arco. Me duele muchisimo, me duele en el alma porque Tigre es un equipo que mas quise, quiero y voy a querer en mi vida, tengo una relacion con la dirigencia espectacular, con un presidente de lujo con el que cuenta el club, y le fallé. Mas allá de todas las cosas que merecimos no las concretamos entonces fallaste."

Sabiendo que a Tigre por algún que otro motivo varios goles en la era Caruso fueron anulados entonces una de las pregutas es.. ¿Se lo anulaban porque verdaderamente tenian que ser anulados o eran porque el DT era Caruso? 
"La verdad eso no lo se. Eso hay que preguntarles a ellos (árbitros), si no cobran nada, la pregunta es para ellos no para mi. Uno a veces sabes cuando a uno lo pueden perjudicar y cuando no, yo pensaba que Pompey iba a cobrar normal, hoy no cobro normal. No se si ganábamos pero si haciamos uno de los goles que nos erramos, ganabamos."

Volviendo y retomando, el mal momento que paso Caruso con los hinchas de Temperley durante los 90 minutos dijo:
"Que queres que haga? Si yo reacciono el quilombero soy yo, entonces yo no entiendo como no ponen un acrílico atras del banco de visitante para que estas cosas no pasen. Le mostré todos los escupitajos al árbitros y me dijo: "¿que queres que haga? Si a los 10 minutos no paran de escupira suspendo el partido", no es normal que pase esto, entonces yo me banco todo lo que vos quieras pero cobrame normal. Soy dotario pero tampoco tanto."

"A mi no me importa lo que piense la gente, a mi me importa el partido, Tigre tenia que haber ganado, con un arbitraje normal, hoy Tigre ganaba. Cuando terminó el partido se lo dije. Gana el que quiere el, siempre gana los equipos que yo se que van a ganar cuando el dirige." 

"Yo me hago cargo de todo lo malo que haga mi equipo, pero hay goles que nos lo anulan sin un motivo."

"Me duele por Tigre, por su dirigencia y por su gente, porque yo pensé que íbamos a andar mejor. Tiene un gran plantel, muy buenos jugadores pero son increíbles los partidos que se nos escapan, le pido perdon a la gente de Tigre. Yo ahora me voy, lo único que pido es que no lo perjudiquen mas a Tigre" 

1 comentario:

  1. Y ahora? Como salimos de esta? Un tecnico a los arbitros quieran. Y la dirigencia un poquito de presencia en afa por favor.

    ResponderEliminar