sábado, 2 de diciembre de 2017

Entrenamiento / Hindú Club

          El Matador entrenó este viernes por la mañana en el Hindú Club de Don Torcuato con la mirada puesta en el compromiso del próximo domingo, a las 17hs en el Estadio Dellagiovanna versus San Lorenzo, por la 11er Fecha de la Superliga. El partido estará arbitrado por Fernando Echenique, secundado por Gabriel Chade y Martín Grasso. La cuarta autoridad será Juan Pablo Pompei. La televisación estará a cargo de FOX Sports.

                Los primeros movimientos del día fueron la entrada en calor y la activación física. Luego se realizaron algunos trabajos con pelota, con coordinación de pases, cambios de frente y ejecución de tiros libres. Para la segunda mitad, Caruso Lombardi dispuso de trabajos tácticos.   

                La jornada finalizó con la elongación muscular para retomar los entrenamientos mañana sábado en el Estadio Dellagiovanna a las 18hs a Puertas Cerradas.

                En cuanto al parte médico, en la práctica del miércoles Julio Chiarini chocó con un compañero que le produjo un corte en la tibia derecha, por lo que los médicos debieron aplicarle 10 puntos de sutura. Su recuperación demandará 15 días, lo que tarde en cicatrizar la herida. Por su parte, Esteban Giambuzzi ya comenzó a trotar y atraviesa la última parte de su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario