jueves, 7 de diciembre de 2017

Entrenamiento

En la tarde del miércoles, Tigre entrenó en el Estadio Dellagiovanna pensando en el último partido del año, que será este viernes a las 17hs en el Estadio Alfredo Beranger, enfrentando a Temperley por la 12da Fecha de la Superliga. El árbitro del juego será Juan Pablo Pompei que estará acompañado por Lucas Germanotta y Norberto Moyano. La televisación la proveerá TNT Sports.

                Las acciones se iniciaron con una entrada en calor con pelota y su posterior activación física. Luego se realizaron algunos trabajos en espacios reducidos y para la segunda mitad de la práctica, Ricardo Caruso Lombardi dispuso del habitual ensayo táctico de fútbol 11 con variaciones en ataque y defensa.  
                Hoy jueves se retoman los entrenamientos en el Estadio Dellagiovanna a las 18hs a Puertas Cerradas. Tras la misma el Plantel quedará concentrado en un Hotel de la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido vs Temperley.

                Mathías Abero sumó su quinta tarjeta amarilla vs San Lorenzo, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.      

En cuanto al Parte Médico, Jacobo Mansilla, quien tuvo una fractura de tabique en la pretemporada pasada, se operará hoy jueves 07/12 y tendrá 20 días de recuperación.

                Luego del partido, el Plantel entrará en vacaciones hasta que comiencen los trabajos de pretemporada, en enero próximo. En los días siguientes se informará el cronograma total de la pretemporada 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario