martes, 9 de enero de 2018

Entrenamiento / Escobar

 Cumplidos los primeros días de la era Ledesma, el Matador comenzó este viernes con la parte más dura de la pretemporada. Las jornadas a doble turno ya son parte esencial de la puesta a punto que se lleva a cabo en el Predio Mis Marías de Escobar. El equipo se encuentra concentrado en el Hotel Howard Johnson de esa localidad y Cristian Ledesma, junto con su cuerpo técnico, buscan el mejor funcionamiento del Matador.

            Hoy lunes por la mañana, con un intenso calor, se completó el entrenamiento matutino, que se basó en una entrada en calor con pelota con su posterior activación física, todo a cargo del Preparador Físico Alejandro Tocalli. Luego, ya con el DT y sus colaboradores Mariano Herrón y Martín Aguirre, se realizaron movimientos tácticos en defensa y ataque, con definición a los arqueros en centros o mano a mano.

            Para la tarde se prevé realizar la primera práctica de fútbol, para preparar al equipo con vistas al primer amistoso de pretemporada, el sábado 13/01 versus Fénix en el Predio Mis Marías de Escobar a partir de las 9hs y a Puertas Cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario