miércoles, 24 de enero de 2018

Entrenamiento / Hindú Club

En la mañana del miércoles, el Matador se entrenó en el Hindú Club de Don Torcuato pensando en la reanudación de la Superliga, este viernes a las 19 hs en el Estadio Dellagiovanna cuando enfrente a Banfield por la 13era fecha del certamen. El árbitro designado es Néstor Pitana, que estará acompañado por Alejo Castany y Pablo González.

Las primeras acciones del día fueron la entrada en calor y su posterior activación física con pelota. Luego, se realizó un circuito de pases y recepción, combinado con saltos y velocidad final. Con el grupo dividido en dos, unos trabajaron tácticamente con el DT Cristian Ledesma y el resto hizo fútbol en espacios reducidos y, posteriormente, definición a los arqueros. Los grupos se invirtieron las actividades y todo terminó con la elongación final.

El Plantel realizará su último entrenamiento antes del partido, mañana jueves a las 17 hs en el Estadio Dellagiovanna a Puertas Cerradas. Luego los jugadores quedarán concentrados en un hotel de la zona de Nordelta, a la espera del compromiso del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario