lunes, 29 de enero de 2018

Entrenamiento / Hindú Club


   Este lunes por la mañana Tigre volvió a los entrenamientos en el Hindú Club de Don Torcuato, con la mente puesta en la próxima jornada, la 14ta, cuando tenga que viajar a San Juan para visitar a San Martín, el lunes a las 21hs. La entrada en calor consistió en movimientos de elongación y articulares. Luego, el grupo se dividió en dos: los que jugaron vs Banfield y quienes no lo hicieron o ingresaron pocos minutos.
             Los primeros hicieron tareas regenerativas, trote alrededor del predio, trabajos con pelota en parejas y tenencia de balón en espacios reducidos con apoyos. Los segundos arrancaron el día con rondos de presión, posesión y recuperación de pelota. Luego, hubo un circuito de 8 estaciones de potencia, fuerza y saltos. Para terminar se hicieron 4 bloques de trabajos: 2 de fútbol en espacios reducidos a dos toques y otros dos de definición a los arqueros desde distintas distancias.
            Con la elongación y los baños de contraste frío-calor, finalizo la jornada y el plantel volverá a los entrenamientos mañana martes a las 9hs en Hindú Club a Puertas Cerradas.
            En cuanto al parte médico, Juan Carlos Blengio recibió el alta médica y ya trabaja a la par de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario