jueves, 18 de enero de 2018

Resumen Amistoso / Tigre vs Villa Dálmine

Un nuevo compromiso amistoso afrontó Tigre este miércoles por la mañana en la continuación de la pretemporada llevada a cabo en Escobar. El rival fue Villa Dálmine, y los dos partidos de 70 minutos sirvieron para ir encontrando el equipo y la mejor condición física, de cara a la reanudación del torneo, el próximo 26 de enero vs Banfield, en el Estadio Dellagiovanna.

            Para el primer amistoso, el DT Cristian Ledesma puso a: Crivelli; Caire, Rodríguez, Canuto y Garré; Menossi, Prediger; Bolaño, Pérez García, Janson; Luna. Dálmine, por su parte, formó con: Perafán; Flores, Alfani, Celaya, Sapetti; Rivadero, Papa, López, Sánchez; Córdoba y Burzio.

            A diferencia del primer partido de pretemporada vs Fénix, el pasado sábado, el que dominó el juego y las acciones de gol, en este caso, fue Tigre. A los 11 avisó Janson, quien en la segunda parte fue determinante, esta vez con un zurdazo que tapó Perafán. Menossi también probó de afuera sin problemas para el arquero, y sobre el final de un primer tiempo friccionado, Caire pudo abrir el marcador pero el derechazo salió cerca del poste. Para el complemento, Lobo Ledesma mandó a la cancha a Walter Montillo por Iván Bolaño.

            A los 9 se lució Perafán, en un doble mano a mano contra Janson. El arquero del Viola siguió siendo figura cuando a los 15 le ganó el enfrentamiento a Montillo. Pero a los 27 nada pudo hacer ante un derechazo bárbaro de Janson, con el pie abierto, al palo más lejano: 1 a 0. Tres minutos más tarde, Menossi metió una brillante asistencia para Janson, quien nuevamente venció a Perafán con un zurdazo al primer palo, y así las cosas se ponían 2 a 0. En la última Crivelli le tapó un remate de media distancia a Burzio, que hizo que el marcador no se mueva. 

Para el siguiente juego, el Matador salió con: Chiarini; Pérez Acuña, Ruiz, Niz, Sosa; Cardozo, Mansilla; Imperiale, Iritier, Abero; Stracqualursi. Otra vez fue Tigre el que impuso condiciones y a los 5, Niz tuvo el primero con un cabezazo que pasó rozando el travesaño. A los 18, tras un claro dominio del Matador, Imperiale la jugó en cortada para Iritier quien esquivó al arquero y puso el 1 a 0. Stracqualursi e Imperiale pudieron aumentar a los 24 y 26 respectivamente, pero en ambas ocasiones el arquero de la visita respondió despejando el peligro. Para la segunda mitad, Tigre realizaba dos cambios: Fede González y Bertocchi por Imperiale y Cardozo.

Y al minuto de reiniciado el juego, González desbordó por derecha, centró y definió nuevamente Iritier para el 2 a 0. Abero tuvo el tercero tras gran pase de González pero definió ancho. La única de Dálmine fue un cabezazo a la salida de un córner que paso cerca del palo de Chiarini, y Stracqualursi también pudo anotarse pero el 1 del Viola la mandó a un costado. Así se fue el segundo amistoso del día, también con victoria por 2 a 0, pero con goles de Iritier. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario